Estamos presentes donde nos requieran. Proveemos a las empresas de los más variados sectores. Nuestro control de calidad ofrece seguridad y certeza a nuestros socios comerciales, dándoles además servicios, como el mantenimiento de equipos en sus propias instalaciones, logística y soporte técnico, evaluación y mantenimiento de cilindros y renta de equipos.

 


Estas son las industrias en las que participamos

Salud

En Criogas entendemos el compromiso con los pacientes y la responsabilidad que implica un suministro eficiente y con atención personalizada. Sabemos de la necesidad de crear sistemas y procesos que garanticen la seguridad y confianza de las instituciones médicas que, a su vez, cuidan el bienestar de sus pacientes.

Alimentos y bebidas

Esta industria tiene factores determinantes durante todos sus procesos, uno de los más desafiantes es la conservación por más tiempo. El proceso de degradación de los alimentos es casi inmediato, por lo que es indispensable extender la vida útil y optimizar el tiempo que el producto estará en exhibición, así como mantener la presentación sin modificar el sabor ni los nutrientes.

Siderúrgica

Industria responsable de la producción de acero y sus derivados.

Automotriz

La competitividad y el dinamismo creciente de la industria automotriz en México significa, para nuestros socios, requerir productos innovadores y eficientes en sus procesos productivos todo el tiempo, justo a tiempo.

Aeroespacial

Como expertos en la producción de gases industriales, colaboramos en la industria aeroespacial proveyendo de productos confiables y seguros. Logramos contribuir a que los costos de operación disminuyan y la productividad crezca, mejorando el rendimiento. Participamos en la prevención y supresión de daños por oxidación, temperaturas elevadas, corrosión y procesos de mantenimiento.

Metalmecánica

Industria encargada de la transformación del acero en bienes de uso en otras industrias, como la de la construcción.

Electrónica

Una industria crítica y de especial atención a los detalles. Cada gas y componente que entran en juego en la producción deben ser cuidados durante todo el proceso, la pureza de nuestro producto debe ser constante y ofrecer la confianza a cada momento.

Construcción y estructura

Durante todo el proceso de construcción de estructuras destinadas al levantamiento de edificaciones, la seguridad y confiabilidad de todos los componentes es clave. Nuestros productos están diseñados para adaptarse a las condiciones que los constructores y fabricantes necesitan para elaborar estructuras resistentes y anticipadas al paso de los años.

Agroindustria

La obtención de alimentos de manera eficiente, constante y sustentable es uno de los aspectos a tener en cuenta en un planeta donde la población crece apresuradamente y busca el aseguramiento de alimentos para todos. Nuestros productos contribuyen en esta industria a lograr una producción mayor y mejor en calidad y suministro.

Transporte

En cualquier medio de transporte, el aspecto de la seguridad de quienes los operan y quienes viajan en ellos para diferentes actividades, contar con seguridad es primordial. Nuestros gases cumplen la función de complementar procesos de mantenimiento y reparación de manera eficiente.

Laboratorios y centros de investigación

El desarrollo de productos o implementación de tecnologías implica investigación en los procesos, precisión en la medición, pureza en los gases empleados y seguridad en los resultados desde la primera prueba. Es ahí donde participamos nosotros, entregando el gas idóneo para ofrecer los resultados deseados en cada investigación y aplicación, garantizando la más alta pureza y calidad certificada.

Química

También participamos en la industria química.

Energética y Oil & Gas

Una industria tan grande y especializada requiere de un servicio y suministro especializado. Desde la perforación de yacimientos, la creación de torres eléctricas, la creación de tecnología sustentable e innovadora y hasta la refinación, nuestros productos proveen de la tecnología y pureza necesarias para desarrollar procesos económicamente viables y con los resultados más confiables.


¿Necesitas más información? Puedes solicitar mayores informes a través de nuestra sección de contacto.