industria automotriz

Seguridad + Eficiencia

La competitividad y el dinamismo creciente de la industria automotriz en México significa, para nuestros socios, requerir productos innovadores y eficientes en sus procesos productivos todo el tiempo, justo a tiempo.

En Criogas comprendemos la innovación y nos mantenemos a la vanguardia con productos y un servicio que está siempre anticipándose a las necesidades del mercado. Esto siempre con los más altos niveles de seguridad, calidad y confiabilidad.

 

Necesidades de fabricación cubiertas

laminación y soldadura en la industria automotriz

En Criogas, contamos con plantas productoras impulsadas con capital 100% mexicano. Cada uno de nuestros productos se encuentra disponible para su uso inmediato, sin la necesidad de interrumpir procesos. Están basados en las más estrictas normas vigentes. Tenemos la certeza de que nuestro producto hará el tuyo aún mejor.

 

Una industria más eficiente con Criogas

industria aotomotriz en linea de producción de chasis

Nuestros productos cubren necesidades específicas dentro de la fabricación y armado de piezas automotrices. Tenemos la capacidad de crear soluciones en los procesos de forjado, armado, soldadura y corte, tratamiento térmico de piezas y materiales.

Nuestro servicio de atención personalizada y especializada es el más confiable y humano; ofrecemos esquemas comerciales flexibles y transparentes, los cuales diseñamos con capacidad de adaptación y negociación, pensando siempre en la satisfacción de nuestros socios.

 

 

Presentes en tus procesos productivos

mantenimiento de automóviles con productos Criogas en industria automotriz

Nuestros gases puros y gases especiales son empleados en un extenso número de aplicaciones dentro de la industria automotriz. Desde soldadura (MIG/Brazing) y corte de componentes estructurales hasta soldadura de piezas electrónicas de tamaño reducido. Así como fundición, corte, tratamiento térmico de piezas metálicas y de plásticos/caucho, producción de vidrio y cerámicas (para sistema de frenos), inertización, galvanizado, sinterizado, limpieza y desbarbado criogénico.

También ofrecemos soluciones de mantenimiento en talleres de reparación y fabricación de piezas automotrices. Nuestros procesos se utilizan también en procesos de reparación por medio de soldadura. Así como limpieza de refacciones y piezas.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales