industria del acero en México

Potenciamos el desarrollo sustentable

Como el 14° productor de acero en el mundo, México es un país en el que el acero se ha convertido en un importante medio para activar la economía en el sector del acero y siderurgia. Esta industria es la responsable de un notable cambio en el uso de los recursos del planeta. En Criogas, somos productores y comercializadores de gases del aire. Comprendemos el compromiso de la industria del acero. Así ofrecemos mejorar procesos de fabricación que cumplan con el desarrollo sustentable.

Tanto en el aspecto productivo, como en el de la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente, la industria siderúrgica confía en nuestro suministro óptimo y eficaz. Suministro impulsado con capital 100% mexicano y que utiliza la tecnología criogénica más avanzada.

Soluciones para la industria

talleres y aceros en México

Nuestras soluciones incluyen optimización en los procesos productivos, mejora en la combustión en hornos de acería, suministro adaptado a los medios de consumo de cada socio comercial, sistema de monitoreo telemétrico que nos permite tener un control del consumo para proveer producto sin interrumpir la producción. Contribuimos al logro de una mayor productividad y mejora en el rendimiento, como productores te apoyamos en la reducción de costos operativos. 

Todo esto mediante la implementación de sistemas que certifican que nuestros controles de calidad, seguridad y eficacia son prioridad. El sector del acero es el mayor consumidor de gases industriales a nivel mundial. Por esto se necesita de un suministro óptimo, especializado en la atención pronta que aporte esquemas comerciales flexibles y transparentes, adaptados a las necesidades de nuestros socios.

Optimización y eficiencia

Reciclaje de acero en México

Nuestros gases benefician al proceso de producción de la industria mediante el incremento en la velocidad de producción, mejora en la transferencia de calor, eficiencia en la combustión, así como en procesos de purga, tratamiento térmico y prevención de oxidación. 

Impactando directamente en la reducción del uso y costos de combustibles, así como en la disminución de emisiones. Las áreas de aseguramiento y control de calidad, pueden tener la confianza de que ofrecemos una gama de gases especiales que les brindarán precisión en sus resultados.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales