industria aeroespacial

Soluciones a tus procesos productivos

Debido al dinamismo y avance que existe dentro de la industria aeroespacial, donde se requiere de una mayor eficiencia. Tanto en materiales y componentes, tecnología de vanguardia, seguridad y mejor desempeño energético. Pero sin descuidar el aspecto ambiental, surge la necesidad de contar con socios capaces de incrementar la eficiencia en la producción de las empresas del sector. Sin dejar de lado aspectos vitales como la seguridad, calidad, disponibilidad y conocimiento. Como expertos en la producción de gases industriales, colaboramos en la industria proveyendo soluciones en diversos puntos de los procesos de producción. 

Contribuimos al logro de una mayor productividad y competitividad, reduciendo costos operativos. Mejorando el rendimiento en los procesos que involucran nuestros productos. Generamos un ambiente donde la seguridad y eficacia son prioridad.

Necesidades de fabricación cubiertas en la industria aeroespacial

Aeroespacial Bombardier y Criogas

Mejoramos las condiciones de funcionamiento y preservación de partes críticas en la industria permitiendo que su vida útil se extienda. Como empresa impulsada con inversión 100% mexicana, aportamos soluciones en procesos de corte, formado, soldadura, tratamiento térmico, preparación de materiales, por medio de la producción de gases en nuestras plantas de separación de aire.

 

Esquemas comerciales que te convienen

industria aeroespacial en México

Nuestros esquemas comerciales flexibles y transparentes complementan nuestra oferta de soluciones dentro de la industria aeroespacial. Durante todo momento, nuestro personal especializado está pendiente de tus necesidades. Generamos propuestas comerciales diseñadas y adaptadas para cada cliente. Proveemos los productos y materiales justamente como cada cliente lo exige. Mantenemos un monitoreo constante para asegurar un suministro óptimo todo el tiempo. Aportamos tranquilidad y confianza en todo momento al cumplir con las más estrictas normas vigentes de calidad y seguridad.

  

 

Procesos críticos y especializados cumplidos con entera confianza

seguridad y tranquilidad para la industria aeroespacial

Estamos presentes en procesos de revestimientos y tratamientos térmicos que ayudan a preservar parte del fuselaje y otros accesorios. Colaboramos en la prevención y supresión de daños por oxidación, temperaturas elevadas, corrosión y procesos regulares de mantenimiento. También durante el forjado por medio de la regulación de la temperatura al momento de realizar aleaciones para la fabricación de piezas. Así como en inertización de autoclaves, soldadura y corte.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales