Buzón de quejas y sugerencias

Nosotros


Para nosotros, el compromiso con nuestros socios comerciales es lo principal. Tenemos claro que el quehacer de nuestra empresa está enfocado en la entrega de soluciones eficientes.

Nuestro objetivo es el cumplimiento de los más altos estándares. Estos derivarán en la máxima calidad. Tanto en nuestro producto, como en el suministro. Así, nuestros socios se ocupan de tener el control de sus procesos en niveles óptimos.

Tenemos el servicio más confiable de atención personalizada; esquemas comerciales flexibles y transparentes. Con capacidad de adaptación y negociación, siempre diseñados y orientados a la satisfacción de nuestros socios. Nosotros como productores, entendemos la importancia de la negociación.

Nuestra filosofía

Criogas brinda soluciones en calidad, seguridad y productividad a los procesos de nuestros clientes, a través de una oferta amigable e innovadora en productos y aplicaciones de gases industriales, especiales y medicinales, contribuyendo así con el desarrollo económico y sostenible de México.

A CORTO PLAZO:

  •     Continuar siendo la mejor alternativa de gases industriales a nivel nacional.
  •     Generar un entorno favorable de crecimiento para todas las Partes Interesadas.
  •     Mantener el enfoque a la calidad, seguridad y desarrollo sostenible.
  •     Fomentar el crecimiento, cuidando lo que tenemos y haciéndolo crecer.

 

A LARGO PLAZO:

  •     Consolidarnos a nivel nacional, siendo líderes en servicio y atención.
  •     Operar plantas productivas, centros de distribución, y laboratorios de gases en toda la geografía nacional, abarcando un amplio portafolio de productos y servicios.
  •     Ofrecer soluciones innovadoras a las aplicaciones de gases industriales de nuestros clientes, todas ellas competitivas en el mercado, desde el punto de vista económico, de calidad y de sostenibilidad.
  •     Ser reconocidos por nuestro trabajo comunitario e impacto positivo en las regiones donde operamos

HONESTIDAD

Busca constantemente la verdad. Toma las decisiones de manera franca y transparente.

RESPETO

Considera las opiniones, actitudes y aptitudes de cada persona, con tolerancia y seriedad. Busca siempre la empatía y solidaridad con todas las Partes Interesadas.

 LEALTAD

Identifícate con la misión, la visión y los valores de la empresa. Entrega lo mejor de ti en el cumplimiento de los estándares establecidos.

 TRABAJO EN EQUIPO

Suma tus cualidades a las de todo el equipo para lograr una meta común. Busca siempre mejorar el ambiente de trabajo y el entorno, dentro y fuera de la empresa.

 INNOVACN

Crea nuevas soluciones a los retos que se nos presentan día a día. Busca nuevos caminos que lleven a mejores resultados. Mide los riesgos, pero asúmelos como parte esencial del crecimiento de la compañía.

 DESARROLLO INTEGRAL

Busca la mejora continua en todos los aspectos: personal, profesional, familiar y ecológico. Lucha siempre contra la mediocridad y la indiferencia.

 CULTURA ECOLÓGICA

Cuida el medio ambiente. Infórmate y busca siempre alternativas amigables con nuestro entorno. Refleja este valor en todas tus acciones diarias.

Producimos gases industriales, especiales y medicinales bajo los más altos estándares.

Nos comprometemos a exceder los requisitos de nuestros clientes en cada proceso, producto y servicio.

Forjamos una cultura de satisfacción del cliente cimentada en nuestros valores institucionales; la seguridad y salud de nuestros colaboradores, y el uso eficiente de recursos para un desarrollo sostenible.

Garantizamos conformidad con las necesidades y expectativas de las partes interesadas a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión integral.

Conoce más sobre nosotros y nuestros productos a continuación: