industria metalmecánica

Eficiencia en la industria metalmecánica

La industria metalmecánica es relevante en diversos países. La industria del metal tiene una importante participación dentro de los países más desarrollados y con mayor aportación de capital. La transformación de los metales en materia prima y hasta el producto final es un proceso en el que participamos activamente. Contribuyendo así a mejorar el sector mediante nuestra oferta comercial.

Productores para los productores

industria metalmecánica y el corte láser

Hacemos más eficientes los procesos químicos y físicos que llevan a la creación de productos terminados.

Ya sea que tu industria requiera realizar tratamientos térmicos, sinterizado, tratamientos de corte y soldadura con Crioblend. Pasando por procesos como el desgasificado, recubrimiento, mantenimiento, nosotros estamos presentes. Aportamos todo el conocimiento necesario para que tus procesos sean los más eficientes. Esto en cuanto al uso de recursos y funcionamiento en óptimas condiciones.

Somos productores. Impulsados con capital 100% mexicano. Ofrecemos esquemas comerciales flexibles y transparentes que se adaptan a tu forma de trabajar.

Seguridad en control y eficiencia

transformación de acero en la industria metalmecánica

Nuestros procesos te ofrecen calidad y seguridad certificada. Mejoramos tus procesos de corte y soldadura de diversos materiales, así como el tratamiento térmico y formado de los mismos. Suministramos líquidos y gases para procesos más focalizados, como el mecanizado, endurecimiento y templado para la preparación del metal con las características que se requiera. Estamos presentes en procesos de recocido, desbarbado y tratamientos de protección y limpieza de superficies terminadas, así como procesos de corte y soldadura.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales