Tecnología de punta para producir mejor tecnología
En electrónica, nuestro país está posicionado en los primeros lugares de exportación de electrónicos. Entre ellos televisores de pantalla plana, computadoras, micrófonos, altavoces y auriculares a nivel mundial. La fabricación y desarrollo de estos dispositivos es un aspecto que requiere precisión, calidad y seguridad. El campo de le electrónica implica cambios constantes y actualizaciones en las que se debe mantener una constante de eficiencia. En Criogas estamos preparados para los cambios constantes en la industria. Nuestro servicio especializado está ahí para dar soporte a tus procesos.
Soluciones eficientes para tus procesos
Aportamos soluciones en producción de electrónica. El diseño y desarrollo de tecnología es uno de los sectores en el que participamos activamente. Contamos con el know-how, equipos de producción y comercialización de gases industriales y especiales. Una sociedad a nivel mundial que nos permite ofrecer calidad certificada.
Capital nacional a tu disposición
Nuestras plantas de producción funcionan con capital 100% mexicano. Tenemos tecnología criogénica de última generación. Además del laboratorio de gases especiales más sofisticado de latinoamérica. Esto nos permite comercializar gases especiales, siguiendo los procesos más estrictos. También, nuestra tecnología nos permite un procesamiento superior a 1,200,000 Sm3 de aire diariamente.
Experiencia y conocimiento
La industria electrónica involucra procesos especializados. Como la formación de capas precisas y delgadas de diversos materiales. Control de pureza en materias primas, componentes para procesar piezas electrónicas. Así como el ambiente libre de contaminantes en línea de producción. Fabricación especializada de semiconductores.
Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión.