alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Alimentos seguros

Para la industria de alimentos y bebidas, Criomap® tiene diversas aplicaciones:

Como un gas que inhibe el crecimiento de organismos aerobios. Se usa para desplazar el oxígeno, y como gas de relleno para prevenir el colapso de empaques con altas concentraciones de CO2. Previene la oxidación y rancidez. También reduce el pH e inhibe el crecimiento de moho y bacterias. 

Así, permite la respiración de frutas y verduras. Ayuda a mantener el color rojo en la carne. Evita las condiciones anaerobias en el pescado blanco. 

Garantía de protección

conservación de vino

Criomap se encuentra regulada por el esquema FSSC 22000 (Sistema de Certificación de Seguridad Alimentaria). Lo que garantiza la protección del consumidor final, dándole certeza de que el producto  es el más seguro. 

Y para nuestros socios comerciales proveemos sistemas de monitoreo telemétrico en suministro a granel. Así como trazabilidad y atención personalizada especializada. Contamos con asesores comerciales dispuestos y capacitados para enfocarse en las necesidades de la industria. ofrecemos esquemas comerciales flexibles y transparentes.

Mejores productos, con nuestros productos

conservación y envasado de jugos Coca-Cola

Nuestros gases y mezclas Criomap®, se producen en nuestras plantas con capital 100% mexicano. Se especializan en la modificación de atmósferas para la conservación de alimentos y bebidas. Permiten diferenciar tus productos de la competencia, reducir tus costos y mermas, mejorar tus productos, procesos y rentabilidad, eficientar tu logística y crecer tus zonas de distribución.

Ideal para cualquier productor o envasador de  alimentos. Tales como aves, pescados y mariscos, carnes rojas y embutidos, lácteos, frutas y verduras, comidas listas para servir, alimentos secos y en polvo, alimentos especiales, así como bebidas regulares y carbonatadas.

 

Atmósferas modificadas eficientes

evitar la rancidez de papas fritas

La mezcla de gases adecuada considera factores como: el manejo y procesamiento del producto, los tipos y cantidad de microorganismos involucrados en el proceso, los estándares de higiene empleados durante el manejo y traslado, la calidad inicial del producto, el control de la temperatura de almacenamiento, las características del material tanto del envase como del embalaje, el volumen de gas libre en el envase, el nivel de oxígeno residual y el tipo de tecnología utilizada para el envase.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales