industria energética

La energía del futuro, en el presente

La energía en nuestro país, de diferentes fuentes, continuará teniendo un incremento entre el presente y hasta el 2031, se prevé un crecimiento en la demanda de energía de un 2.9%. Así, la industria energética, Oil & Gas continuará su evolución buscando el desarrollo sostenible con la creación de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente. México se ha posicionado como el noveno país más atractivo para las inversiones en Energías Renovables (RECAI), por lo que la responsabilidad de generar energía eficiente, sustentable y confiable es eminente.

Producción imparable

industria petrolera atendida por Criogas

En Criogas contamos con plantas de producción de gases industriales y líquidos criogénicos, y comercialización de gases especiales que se adaptan a las necesidades de las industrias energética, Oil & gas.

 

Máxima producción, soluciones más eficientes

energía eléctrica

Los procesos especializados de la industria nos llevan a crear las mejores opciones para la solución de los procesos productivos en los que participamos. Contamos con un equipo especializado en el conocimiento de la industria energética, y de Oil & Gas y la aplicación de nuestros productos en ella. Nuestras plantas de producción, impulsadas con capital 100% mexicano, cuentan con tecnología criogénica de última generación, y una capacidad de producción que supera el 1,200,000 m3 de aire procesado diariamente. Además, comercializamos gases especiales para procesos más estrictos, manteniendo siempre nuestra calidad certificada.

Todo el know-how y experiencia

oil & gas industry

Los procesos involucrados en la industria pueden ser muy específicos y/o generalizados, participamos aportando el know-how y experiencia en seguridad y eficiencia en procesos de enfriamiento, blanketing, inertización, inyección para purgado de tuberías, soluciones en soldadura y corte, limpieza de superficies y áreas, aislamiento de productos sensibles al aire ambiental, eliminación de gases disueltos en otras sustancias.

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. 

Medios de suministro de gases industriales