Industria de la construcción, estructura y montaje

Sustentando el desarrollo económico

La industria de la construcción, estructura y montaje se encuentra en auge en nuestro país. En el crecimiento económico de todos los países, intervienen varios factores, entre los cuales, el de infraestructura es vital. Los países ven su desarrollo en la mayoría de las actividades económicas de sus industrias y la construcción de redes, proyectos e innovaciones en los sectores de la construcción, estructura y montaje.

Como productores de gases industriales, sabemos de las necesidades de la industria y estamos preparados para satisfacer la creciente demanda de la construcción de bases sólidas para la industria, entregamos los gases y mezclas idóneas para ofrecer los resultados deseados en cada aplicación, garantizando la más alta pureza y calidad, en cumplimiento con la normatividad vigente.

 

Bases sólidas

aislamiento de ventanas en la industria de la construcción, estructura y montaje

Dentro de la industria de la construcción, estructura y montaje la planeación es vital. El inicio de todo proyecto busca sustentarse en bases confiables. Desde la construcción de cimientos, estructuras, soportes, y hasta la implementación de acabados, reparaciones y mantenimiento, así como el aislamiento en ventanas. El uso de los gases adecuados es fundamental para obtener siempre los mejores resultados. 

 

Conocemos la industria

construcción de edificios, estructura y montaje

Somos una empresa que comprende la necesidad de productos de primera calidad. Nuestros gases están presentes en varios procesos productivos en los que la eficiencia y seguridad siempre deben ser vigiladas. Desde aplicaciones de corte y soldadura con nuestras mezclas Crioblend® hasta el tratamiento térmico de materiales, estamos presentes donde nos requieras.

 

Edifica con visión

Construcción, estructura y monta, y su relación con los gases industriales

Como el principal productor de gases del aire en México, con inversión 100% nacional, ofrecemos disponibilidad de producto durante todos los procesos que tu proyecto u obra requiere. Generamos la confianza que necesitas para estar seguro de que tu suministro será óptimo. Nuestro sistema de monitoreo telemétrico nos permite saber las condiciones de uso del producto y anticipar el momento exacto en que se debe proveer el llenado. Así tus procesos no se verán interrumpidos. Tenemos a tu disposición a todo un grupo de expertos dispuestos a asesorarte de manera personalizada. A ofrecerte esquemas comerciales flexibles y transparentes, enfocados a la satisfacción de tus necesidades de consumo.

 

Nuestros productos pueden ser distribuidos de diversas maneras. Todo depende de tus necesidades y el uso que necesites garantizar de nuestros gases y/o líquidos. Te ofrecemos diversos medios de suministro. Tenemos disponibles cilindros, para gases y mezclas a presión. Dewars y criociles para consumo de gas licuado. Tanques termo instalados en sitio, para un gran volumen de consumo al mejor costo. Todo diseñado a medida.

Medios de suministro de gases industriales