En salud, entendemos el compromiso con los pacientes y la responsabilidad que implica un suministro eficiente y con atención personalizada


En salud, estás bien cubierto

Para la industria de la salud tenemos un servicio de mantenimiento y monitoreo de instalaciones 24/7. Esto permite a nuestros socios comerciales enfocarse en lo más importante: la salud del paciente. Poseemos una capacidad de suministro óptimo por medio de nuestras plantas productoras. Impulsadas con capital 100% mexicano, con equipo y tecnología de última generación. Lo que nos permite ofrecer disponibilidad inmediata. Tenemos el servicio más confiable de atención personalizada, esquemas comerciales flexibles y transparentes. Así, también contamos con capacidad de adaptación y negociación. Nuestros esquemas están diseñados y orientados a la satisfacción de nuestros socios.

Bienestar ante todo

En Criogas, nuestro compromiso con la seguridad y calidad se extiende al área médica. Es aquí donde la industria de la salud se preocupa siempre por la eficiencia y disponibilidad de los gases y aditamentos propicios para que los pacientes cuenten con lo necesario para mejorar su calidad de vida y no interrumpir sus tratamientos. Para nosotros es fundamental otorgar productos de calidad basados en las más estrictas normas oficiales vigentes. Como la NOM-059-SSA1-2015 para las Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos establecida por la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos FEUM. Producimos gases de uso médico, que entran en contacto directo con el organismo y son considerados como medicamentos.

Nuestro objetivo es el desarrollo de estándares de asistencia sanitaria que deriven en la máxima calidad de la producción y suministro. La trazabilidad de nuestro producto garantiza un adecuado seguimiento y vigilancia de nuestros procesos. Del mismo modo, nuestro sistema telemétrico permite conocer la fecha, localización y condiciones de las necesidades de suministro para ser satisfechas en tiempo y forma.

En la industria de la salud ¿dónde participamos?

salud

Proveemos gases medicinales principalmente a pacientes en instituciones y hospitales del sector privado y gubernamental. Estos con la finalidad de utilizarse para tratamientos y procedimientos médicos que van desde:

  • El tratamiento prehospitalario o primeros auxilios
  • Soporte vital
  • Durante procedimientos en sala de operaciones
  • Laboratorio
  • Conservación de tejidos
  • Área de cuidados intensivos
  • Terapias de inhalación y nebulizaciones

Para todas las necesidades

En el sector medicinal es crucial la eficiencia en el servicio y abastecimiento de gases para mantener la confianza y bienestar de los pacientes. Por eso, en Criogas tenemos diversos medios de suministro. Nos adaptamos al volumen y necesidades de cada institución médica que confía en nosotros.


Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí