En Criogas tenemos la certeza de ofrecerte seguridad, calidad, flexibilidad comercial, suministro óptimo y eficiencia. Nuestros socios comerciales confían en nuestro abastecimiento oportuno y eficaz, en nuestra flexibilidad comercial para ofrecer servicios y productos, tal como ellos lo requieren.

Tenemos un verdadero compromiso con la seguridad y calidad. Nuestros productos están basados en las más estrictas normas vigentes (ISO 9001:2015 y el esquema FSSC 22000). Nos encontramos en capacitación continua, en una búsqueda por la mejora interna que se refleje en nuestro trato con la industria en general.

Poseemos una capacidad de producción imparable, por medio de nuestras plantas productoras impulsadas con capital 100% mexicano, con equipo y tecnología de última generación, así como el laboratorio de gases especiales más sofisticado de América Latina. La trazabilidad de nuestro producto garantiza un adecuado seguimiento de nuestros procesos. Del mismo modo, nuestro sistema de monitoreo telemétrico permite conocer la fecha, localización y condiciones de las necesidades de suministro para ser satisfechas en tiempo y forma. Tenemos el servicio más confiable de atención personalizada; esquemas comerciales flexibles y transparentes, con capacidad de adaptación y negociación, siempre diseñados y orientados a la satisfacción del cliente.


Nuestra filosofía


En Criogas brindamos soluciones en calidad, seguridad y productividad a los procesos productivos de nuestros clientes, a través de una oferta amigable e innovadora en gases industriales y aplicaciones de los mismos, contribuyendo así con el desarrollo económico y sostenible de México.

Honestidad. Busca constantemente la verdad. Toma las decisiones de manera franca y transparente.

 

Respeto. Considera las opiniones, actitudes y aptitudes de cada persona, con tolerancia y seriedad. Busca siempre la empatía y solidaridad con todas las Partes Interesadas.

 

Lealtad. Identifícate con la misión, la visión y los valores de la empresa. Entrega lo mejor de ti en el cumplimiento de los estándares establecidos.

 

Trabajo en equipo. Suma tus cualidades a las de todo el equipo para lograr una meta común. Busca siempre mejorar el ambiente de trabajo y el entorno, dentro y fuera de la empresa.

 

Innovación. Crea nuevas soluciones a los retos que se nos presentan día a día. Busca nuevos caminos que lleven a mejores resultados. Mide los riesgos, pero asúmelos como parte esencial del crecimiento de la compañía.

 

Desarrollo integral. Busca la mejora continua en todos los aspectos: personal, profesional, familiar y ecológico. Lucha siempre contra la mediocridad y la indiferencia.

 

Cultura ecológica. Cuida el medio ambiente. Infórmate y busca siempre alternativas amigables con nuestro entorno. Refleja este valor en todas tus acciones diarias.


Nuestro compromiso es asegurar que nuestros procesos, productos y servicios, cumplan con la calidad, inocuidad, seguridad y eficacia que nuestros clientes exigen.
Buscamos continuamente forjar una cultura cimentada en nuestros valores institucionales y orientada a la satisfacción del cliente, a través de los sistemas de gestión, el uso eficiente de recursos, y el compromiso con el desarrollo sostenible.
Criogas establece, mantiene y garantiza la confidencialidad, imparcialidad y mejora continua de sus procesos mediante un sistema de gestión integral.

Garantizar las condiciones de trabajo de manera responsable, segura y saludable, protegiendo permanentemente a los empleados, clientes y visitantes de los riesgos que por la naturaleza de nuestra actividad se pudieran generar.
Cumplir con los requisitos legales y los establecidos por la empresa, haciendo uso responsable de los recursos materiales y preservando el medio ambiente.
Compromiso de mejorar continuamente a través del sistema de seguridad y de la participación de todos los que laboramos en la empresa.

 


¿Necesitas más información? Puedes solicitar mayores informes a través de nuestra sección de contacto. O, bien, puedes descargar nuestro folleto informativo.


Nuestra historia

Puedes conocer más sobre nosotros y el progreso en nuestro crecimiento por el territorio nacional, aquí