Seguro, efectivo, confiable

La industria de alimentos y bebidas tiene factores determinantes durante todos sus procesos, uno de los más desafiantes es la conservación por más tiempo. El proceso de degradación de los alimentos es casi inmediato, por lo que es indispensable extender la vida útil y optimizar el tiempo que el producto estará en exhibición, así como mantener la presentación sin modificar el sabor ni los nutrientes.

Alimentos seguros

Alimentos seguros

La seguridad del consumidor final es fundamental para todas las partes involucradas en la producción de alimentos. Para nosotros es primordial ofrecer un producto que garantice seguridad, confianza y bienestar para cada consumidor.

Conservación por más tiempo

Conservación por más tiempo

La vida de anaquel puede extenderse a través de atmósferas modificadas creadas con nuestros gases y mezclas. Esto significa poner mejores productos a la vista durante más tiempo, conservando todas sus propiedades.

Mejoramos la productividad

Mejoramos la productividad

Contribuimos a mejorar la capacidad de los productores para crear nuevas opciones en alimentos y bebidas, y colocarlas en el mercado con la confianza de que son la opción más fresca e innovadora.

Atmósferas modificadas eficientes

La mezcla de gases adecuada considera factores como el manejo y procesamiento del producto, los tipos y cantidad de microorganismos involucrados en el proceso, los estándares de higiene empleados durante el manejo y traslado, la calidad inicial del producto, el control de la temperatura de almacenamiento, las características del material tanto del envase como del embalaje, el volumen del gas libre en el envase, el nivel de oxígeno residual y el tipo de tecnología utilizada para el envase.

Esto es Criomap

Nuestros gases y mezclas están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada producto. Criomap es ampliamente utilizado en este tipo de productos:

Bióxido de Carbono

Bióxido de Carbono

Aves, quesos y algunos lácteos
Nitrógeno

Nitrógeno

Lácteos, alimentos en polvo, alimentos secos, nueces, semillas, frutas y vegetales deshidratados
Nitrógeno (bebidas)

Nitrógeno (bebidas)

Bebidas regulares (jugos, agua), bebidas carbonatadas (cerveza, refresco)
Criomap CN

Criomap CN

Pescados y mariscos, carnes rojas, conservas, embutidos, alimentos listos para servir, carne de ave, bocadillos, alimentos precocidos, pastas, pan y alimentos horneados, vegetales y legumbres
Criomap NC

Criomap NC

Carnes frías, pescados y mariscos ahumados y en conserva, galantinas, carnes de ave ahumadas
Criomap CO

Criomap CO

Carnes rojas, menudencias
Criomap OC

Criomap OC

Aves

HABLEMOS: 01 800 400 CRIO         informes@criogas.com