Nuestra empresa nace de Talleres y Aceros, siderúrgica de mayor crecimiento en México, con más de 30 años en el mercado del acero y sus derivados. Comenzamos nuestro abastecimiento a esta empresa en 2010.

2010

Este año marca el inicio de operaciones de la primera Planta de Separación de Aire en la región de Orizaba, Veracruz, empezando la comercialización de nuestros productos en 2011. Desde entonces nos establecimos como Criogas.

2012-2013

Nos certificamos bajo el estándar internacional ISO 9001 y el esquema FSSC 22000.

Durante 2013 también inicia operaciones nuestro Centro de Envasado Orizaba II.

2014

Se pone en marcha nuestra segunda Unidad Separadora de Aire. Ese mismo año se inauguran las plantas envasadoras del Bajío (Silao y Aguascalientes) y Mérida.

2015-2017

Aperturamos nuestras sucursales en Veracruz y San Luis Potosí, ambas en septiembre. Posteriormente, en 2017 abrimos nuestra sucursal en Coatzacoalcos.

2018


En abril, abrimos nuestro Centro de Envasado en la Zona Valle de México. También abrimos nuestra sucursal en Querétaro.

Posteriormente, abrimos una nueva sucursal en Cancún.


Continuamos nuestro posicionamiento en el territorio nacional, abriendo cada año, al menos un nuevo Centro de Distribución. Además hemos fortalecido y diversificado nuestro portafolio de productos y servicios, que hoy incluye gases medicinales, gases especiales, aplicaciones industriales y soldadura e insumos relativos.

Hoy contamos con una gama completa de productos y servicios en nuestro giro. Tenemos tecnología de vanguardia en la producción de gases del aire, el laboratorio de gases especiales más sofisticado de América Latina, y alianzas estratégicas con socios comerciales en toda Norteamérica.

En Criogas estamos posicionados fuertemente para continuar una trayectoria exitosa de crecimiento. A casi 9 años del inicio de nuestra primera Planta de Separación de Aire, nuestra historia apenas comienza.