La industria del transporte requiere eficiencia en el mantenimiento


Transporte seguro y con los cuidados que tu industria requiere

En todas las industrias, hay todo tipo de medios de transporte. Siempre al servicio de la empresa. Se dedican a transportar desde materias primas y hasta al propio personal que labora en ellas. Tener medios de transporte eficientes y cuyo mantenimiento sea seguro, es esencial.

El mantenimiento en las unidades de transporte debe responder al mismo nivel que la empresa. Contar con vehículos funcionales y seguros permite una mejor logística.

gases industriales para mantenimiento de autotransportes

El transporte es la clave para llegar a donde necesites

Tener metas es importante. Tanto en distancia como en objetivos. En Criogas contamos con el know-how que contribuye a que la industria se mueva sin incidentes. nuestro objetivo es continuar cumpliendo con nuestros estándares. Todo esto para cumplir siempre con la máxima calidad en la producción y suministro.

gases para mantenimiento preventivo y correctivo de camiones

Contamos con un sistema de trazabilidad que garantiza la calidad de nuestro producto y su entrega. Esto se logra mediante un adecuado seguimiento y vigilancia de nuestros procesos. El sistema telemétrico que ponemos a tu disposición nos permite conocer la fecha, localización y condiciones de las necesidades de suministro. Con esto aseguramos que el nivel de producto sea conservado en tiempo y forma.

En la industria del transporte, ¿dónde participamos?

inflado de neumáticos con nitrógeno en Veracruz

Proveemos gases y líquidos para la industria del transporte, pensando en procesos de producción de unidades móviles. Nuestro servicio y suministro tiene en cuenta los medios necesarios para optimizar todos los procesos de mantenimiento en la industria:

  • El tratamiento térmico de piezas mecánicas
  • Limpieza de superficies
  • Desprendimiento de impurezas
  • Corte y soldadura
  • Inflado de neumáticos con nitrógeno
  • Estabilización de materiales (como el caucho)

Nuestros medios de suministro están a tu disposición

En el sector del transporte, la puntualidad y eficiencia son puntos clave. Nuestros medios de suministro están preparados para atender a tus necesidades. Como productores, impulsados con capital 100% mexicano, te ofrecemos disponibilidad inmediata. Proveemos líquidos, gases comprimidos y líquidos criogénicos en cilindros, dewars, criociles. También contamos con un equipo especializado para diseñar y poner en funcionamiento redes de suministro. Mismas que serán instaladas donde tú te encuentres.


Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí