La industria química abarca diversos sectores de investigación y económicos.


En la industria química: producimos eficiencia

La industria química es un sector en desarrollo en el que la economía global ha puesto su confianza por años. Así como su avance se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, también la necesidad de mejorar la producción. Esto sin impactar negativamente en el medio ambiente. Actualmente existen aspectos esenciales para nosotros. Desde industrias que producen emisiones provenientes de distintos puntos de sus procesos. Así como en el desarrollo de tecnología y procesos amigables con el planeta.

En Criogas participamos en la industria química proveyendo gases industriales y especiales. Esto es para aplicaciones en procesos de producción y otros complementarios. Nuestra propuesta comercial amigable y flexible pone soluciones a las necesidades de la industria. Así, nuestro equipo altamente capacitado está disponible siempre para atender tus solicitudes.

La calidad lo es todo

investigación en laboratorios

Producimos y comercializamos gases y líquidos criogénicos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Para un gran número de procesos de producción en la industria química. Ya sea orgánica (producción de farmacéuticos, agroquímicos, cosméticos, preparaciones de jabón y limpiadores), inorgánica (resinas, hules sintéticos y fibras químicas), o mixta.

La seguridad en todos los aspectos es fundamental para nosotros. Somos una empresa certificada que produce gases con capital 100% mexicano. Nos encontramos bajo el estándar ISO 9001:2015, y gases especiales auditados independientemente por AsteRisk. Ésta es una reconocida compañía independiente de certificación en los Estados Unidos.

Laboratorios de investigación que aumentan su eficiencia en México

Tus procesos químicos: controlados

En Criogas estamos involucrados en los procesos productivos, así como analíticos que requieren de la seguridad y confianza que nosotros aportamos.

Proveemos gases para:

  • Análisis en tratamiento de aguas.
  • En laboratorios para la creación y análisis de compuestos.
  • Mantenimiento de la seguridad y calidad mediante inertizado y blanketing de equipos.
  • Purga de recipientes y tuberías.
  • Limpieza de superficies.
  • Regulación de la temperatura y control de reacciones.
  • Aporte de oxígeno en reacciones y compuestos.
  • Inyección de nitrógeno.

Tu industria necesita lo que nosotros tenemos

Como productores, estamos preparados para satisfacer las necesidades de tu industria en cualquier situación. Desde cilindros y dewars de alta y baja presión. Y hasta el suministro de líquidos en criociles y tanques criogénicos con redes de suministro on-site.


Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí

Suministramos gases y líquidos criogénicos