Para los laboratorios ofrecemos investigación confiable y sin variaciones


Para laboratorios: Investigación con certidumbre y precisión

La investigación especializada en diversas áreas y la inclusión de laboratorios en diversas industrias permite que nuestro producto esté presente en múltiples aplicaciones. Así, ofrecemos una gama completa de gases puros y mezclas para los sectores de investigación.

El desarrollo de productos o implementación de tecnologías implica investigación en los procesos. Así como precisión en la medición, pureza en los gases empleados y seguridad en los resultados desde la primera prueba. Es ahí donde participamos nosotros, entregando el gas idóneo para ofrecer los resultados deseados en cada investigación y aplicación.

De igual forma garantizamos la más alta pureza y calidad certificada.

investigación en laboratorios

PurityPlus, como nuestro socio de gases especiales nos permite mantenernos a la vanguardia y superar las expectativas que los laboratorios tienen de nosotros. Estamos ahí donde se nos requiere.

El delicado campo de la investigación tiene el compromiso de trabajar con equipos especializados en los que las impurezas de los gases empleados podrían causar daños y errores en los resultados. Incluso en los equipos analíticos. Por esto, la confianza de generar gases inocuos especialmente diseñados para aplicaciones de investigación y con la calidad, certidumbre y pureza necesarias, es crucial.

Pensamos en las necesidades de los centros de investigación. Y las satisfacemos por medio de nuestras unidades productoras impulsadas con capital 100% mexicano. También contamos con el laboratorio de gases especiales más sofisticado de América Latina. Cumplimos con las más estrictas normas vigentes.

Laboratorios de investigación que aumentan su eficiencia en México

Para todo tipo de investigación en laboratorios

Independientemente si en sus laboratorios, sus cromatógrafos utilizad ECD, TCD, FID o algún otro tipo de detector. Nuestro proceso de fabricación y laboratorio están acreditados por PurityPlus, asegurándonos que todas sus necesidades sean cubiertas.

Nuestras mezclas de calibración personalizadas permiten que nuestros clientes comparen las técnicas analíticas y creen líneas de base tanto para la investigación como para el desarrollo de productos.

Nuestros gases puros y mezclas brindan a los laboratorios mediciones precisas y sin desviaciones en la calibración de instrumentos de precisión. Así aseguramos que nuestros gases sean la opción más confiable, adoptando sistemas de trazabilidad bajo estándares nacionales e internacionales.

Ofrecemos disponibilidad de producto cuando lo necesites y aportamos flexibilidad comercial y apertura al diseñar propuestas pensadas en las exigencias de cada laboratorio.

En la industria de la investigación estamos diversificados

Nuestros socios comerciales y sus laboratorios utilizan nuestros gases para medición y análisis. Nuestra variedad de gases incluye:

  • Gases de instrumentación de alta pureza y UAP (Ultra Alta Pureza)
  • Mezclas de calibración
  • Mezclas de gases especiales
  • Gases reactivos, portadores, y de referencia

Para el campo de la investigación y análisis ambiental. También en la industria de la salud y esterilización, seguridad en alimentos y bebidas, así como la industria petroquímica, farmacéutica, salud, higiene industrial, cementera y electrónica, entre otras.

la industria petroquímica utiliza laboratorios de investigación

Aportamos seguridad, eficiencia y la más alta calidad a laboratorios y centros de investigación independientes. Ya sea en instituciones educativas y laboratorios internos. Con el respaldo de PurityPlus, nuestro socio de gases especiales a nivel mundial.

PurityPlus Criogas socios de gases especiales en todo México

Soluciones adaptadas a tu consumo

Nuestros medios de suministro son tan variados como el tamaño de los laboratorios donde participamos. Contáctanos para obtener mayor información sobre cómo podemos aportar a tus actividades de investigación y desarrollo en tu laboratorio.


Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí