En Criogas estamos preparados para los cambios constantes en la industria electrónica


Tecnología de punta para producir más tecnología

En electrónica, nuestro país está posicionado en los primeros lugares de exportación de electrónicos. Entre ellos televisores de pantalla plana, computadoras, micrófonos, altavoces y auriculares a nivel mundial. Así la fabricación y desarrollo de estos dispositivos es un aspecto que requiere precisión, calidad y seguridad. El campo de la electrónica implica cambios constantes y actualizaciones en las que se debe mantener una constante de eficiencia. Así en Criogas estamos preparados para los cambios constantes en la industria. Nuestro servicio especializado está ahí para dar soporte a tus procesos.

Soluciones eficientes para tus procesos

Aportamos soluciones en producción de electrónica. El diseño y desarrollo de tecnología es uno de los sectores en el que participamos activamente. Pues contamos con el know-how, equipos de producción y comercialización de gases industriales y especiales. Una sociedad a nivel mundial que nos permite ofrecer calidad certificada.

Gases especiales para industrai electrónica en México

Nuestras plantas de producción funcionan con capital 100% mexicano. Tenemos tecnología criogénica de última generación. Además del laboratorio de gases especiales más sofisticado de latinoamérica. Esto nos permite comercializar gases especiales, siguiendo los procesos más estrictos. También, nuestra tecnología nos permite un procesamiento superior a 1,200,000 m3 de aire diariamente.

Experiencia y conocimiento a tu servicio

Industria electrónica provista por Criogas

La industria electrónica involucra procesos especializados. Como la formación de capas precisas y delgadas de diversos materiales. Control de pureza en materias primas, componentes para procesar piezas electrónicas. Así como el ambiente libre de contaminantes en línea de producción. Fabricación especializada de semiconductores.

Tecnología adaptable a tus procesos productivos

La industria energética tiene una variedad de aplicaciones, por eso en Criogas nos adaptamos a las necesidades de todas aquellas en las que participamos. Suministramos nuestros productos en cilindros y dewars de alta/baja presión, criociles y hasta en redes de suministro diseñadas a la medida.

Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí