En la industria de la construcción, aportamos el know-how para mejorar tus procesos


En construcción: Sustentamos el desarrollo económico

Para empezar en el crecimiento de todos los países, intervienen varios factores. Entre éstos el de la infraestructura es vital. Los países ven su desarrollo en la mayoría de las actividades económicas de sus industrias. También en la construcción de redes, proyectos e innovaciones en los sectores de la construcción y montaje.

Como productores de gases industriales, sabemos de las necesidades de la industria. Estamos preparados para satisfacer la creciente demanda de la construcción de bases sólidas para la industria. Es por eso que entregamos los gases y mezclas idóneas para ofrecer los resultados deseados en cada aplicación. Garantizamos la más alta pureza y calidad, en cumplimiento con la normatividad vigente.

la industria de la construcción en México

Construcción con bases sólidas

El inicio de todo proyecto busca sustentarse en bases confiables. Desde la construcción de cimientos, estructuras, soportes. También la implementación de acabados, reparaciones y mantenimiento. El uso de los gases adecuados es fundamental para obtener siempre los mejores resultados.

Sobre todo, somos una empresa que comprende la necesidad de productos de primera calidad. Nuestros gases están presentes en varios procesos productivos en los que la eficiencia y seguridad siempre deben ser vigiladas. Desde aplicaciones de corte y de soldadura. Y hasta el tratamiento térmico de materiales, estamos presentes donde nos requieres.

Corte y soldadura en la industrai de la construcción, estructura y montaje

Edifica con visión

Como el principal productor de gases del aire en México, ofrecemos disponibilidad de producto durante todos los procesos que tu proyecto requiere. Nuestras plantas funcionan con capital 100% mexicano. Generamos la confianza que necesitas para estar seguro de que tu suministro será óptimo. Nuestro sistema de monitoreo telemétrico nos permite saber las condiciones de uso del producto. Así anticipamos el momento exacto en que se debe proveer el llenado. Por lo cual tus procesos no se verán interrumpidos.

Tenemos a tu disposición a todo un grupo de expertos dispuestos a asesorarte de manera personalizada. Mientras que te ofrecemos esquemas comerciales flexibles y transparentes. Siempre enfocados a la satisfacción de tus necesidades de consumo.

En construcción te ofrecemos soluciones adaptadas a tu consumo

Nuestros medios de suministro son tan variados como el tamaño de las empresas donde participamos. Suministramos desde cilindros de gas a presión. Proveemos líquidos en dewars y criociles. Diseñamos y ponemos en marcha redes de suministro on-site. Tu proyecto u obra es tan importante para nosotros como lo es para ti.

Conoce más sobre nuestros medios de suministro aquí