Pureza ultra alta para aplicaciones específicas

Dentro de los sectores más especializados y críticos en la industria, como el farmacéutico, alimenticio, petroquímico, electrónico, energético y de investigación, la calidad y pureza ultra alta de los gases empleados son puntos clave. En Criogas sabemos de la necesidad de producir y comercializar gases y mezclas diseñadas para aplicaciones específicas de cada industria.

Sociedad a nivel mundial

Sociedad a nivel mundial

La sociedad integrada por PurityPlus junto con Criogas incluye a más de 150 productores y distribuidores.

Confianza y tranquilidad

Confianza y tranquilidad

Nuestro sistema de monitoreo telemétrico, trazabilidad y atención especializada nos permiten ofrecer calidad y confianza en el manejo de cada producto.

Siempre disponible

Siempre disponible

Nos adaptamos a los medios de suministro que nuestros socios comerciales solicitan. Nuestros productos se encuentran siempre disponibles.

La mezcla perfecta

PurityPlus, como nuestro socio directo, nos permite ofrecer calidad certificada, además de un servicio oportuno y disponible, que se traducen en la mezcla perfecta para las aplicaciones que cada industria requiere, contribuyendo también al incremento de su productividad. Estamos siempre disponibles para cubrir las necesidades de cada empresa.

¿Qué dicen nuestros socios?

Contamos con asesores técnicos capacitados, ofreciendo esquemas comerciales flexibles y transparentes, siempre enfocadas a las necesidades específicas de cada socio comercial.

Confiando en nosotros

Participamos en industrias especializadas que buscan relaciones comerciales directas y confiables, respuesta rápida para atender cualquier situación no planeada, suministro oportuno y asesoría especializada siempre a la mano. Contribuimos en los procesos de varios sectores.

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Una industria que siempre tendrá en cuenta la calidad y seguridad del consumidor final durante sus procesos.
Electrónica

Electrónica

Donde la calidad y pureza de los componentes debe ser constante.
Ambiental

Ambiental

Que incluye plantas de energía, análisis de agua y suelos, medición de contaminantes y estándares de calibración precisos.
Metalmecánica

Metalmecánica

Que exige una calidad inquebrantable en sus acabados.
Farmacéutica

Farmacéutica

Que requiere de la trazabilidad que nosotros manejamos.
Energética

Energética

Una industria que requiere soluciones tecnológicas eficientes y sustentables.

HABLEMOS: 01 800 400 CRIO         informes@criogas.com