La calidad certificada es nuestro punto fuerte en cuanto a confianza y seguridad. En Criogas tenemos un verdadero compromiso con la calidad y seguridad. Nuestros productos están basados en las más estrictas normas vigentes. Como el caso de ISO 9001:2015 y el esquema FSSC 22000. Nos encontramos en capacitación continua, en una búsqueda por la mejora interna que se refleje en nuestro trato con la industria en general.

calidad certificada iso 9001:2015 de Criogas Veracruz
Certificación ISO 9001:2015

Nuestro control de calidad ofrece seguridad y certeza a nuestros socios comerciales. Dándoles además servicios como el mantenimiento de equipos en sus propias instalaciones. Así como servicios de logística y soporte técnico. Evaluación y mantenimiento de cilindros y renta de equipos. Calidad certificada en todos los productos que así requieras.

calidad certificada bajo el esquema FSSC 22000 para CRiogas Ixtaczoquitlán
Certificación esquema FSSC 22000

Conoce más sobre nuestro proceso de separación del aire, nuestros productos y sobre otros temas de interés en la industria.

Nuestro equipo de asesores te brindan información de manera personalizada en todos los ámbitos que cubrimos, cada uno con calidad certificada.

Conoce más sobre nosotros aquí.


¿Necesitas más información? Contáctanos. Estamos para servirte.