Gases industriales, un compromiso de Criogas

Gases industriales, un compromiso de Criogas

En una actualidad donde la industria en nuestro país busca ser más productiva, con procesos eficientes, seguros y prácticos, está Criogas. Una empresa joven y dinámica, que cuenta con la capacidad de adaptación y cumplimiento de las exigencias que el mercado demanda.

Criogas es una empresa con capital 100% mexicano, ya que brinda soluciones a los procesos productivos de sus clientes, a través de una oferta amigable e innovadora en gases industriales y aplicaciones de los mismos. Así contribuye con el desarrollo económico y sostenible de México.

Criogas está presente en diversas industrias productivas que activan la economía del país

Dentro del ámbito industrial, de la salud, de alimentos y bebidas, y todos aquellos en los que participa y colabora: la necesidad de obtener un producto que sea confiable, eficiente y tenga disponibilidad inmediata es indispensable. Así, cuenta con dos Plantas de Separación de Aire en la región de Orizaba, Veracruz, con tecnología de vanguardia en la producción de gases del aire. El laboratorio de gases especiales más sofisticado de América Latina. Así como alianzas estratégicas con socios comerciales en toda Norteamérica.

Hoy, Criogas está presente donde se requiere. Pues ofrece una gama completa de productos y servicios. Estos son Criogas médica, su solución segura para el suministro de oxígeno medicinal a hospitales y clínicas. Criomap, que es su propuesta práctica y eficiente para la conservación de alimentos a través de atmósferas modificadas en el empaquetado. Crioblend, su oferta de gases y mezclas que proporcionan mayor rendimiento a los procesos de soldadura. Incluyendo también, gases especiales, respaldados por el know-how de PurityPlus, socio en este rubro, así como todas aquellas aplicaciones industriales.

Certificados y auditados anualmente

Además de contar con las certificaciones ISO 9001:2015, FSSC 22000, y UL-Responsible Sourcing, Criogas es parte de la Independent Welding Distributors Cooperative (IWDC) que brinda acceso a la tecnología y know-how de gases especiales PurityPlus. También es socio activo de la Asociación Nacional de la Industria Química, y de la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación en diferentes capítulos estatales.

En Criogas no sólo es importante satisfacer las necesidades del mercado de una manera eficiente y eficaz, con un suministro rápido y oportuno. Además, es primordial cuidar por el desarrollo integral de sus colaboradores, fomentando el crecimiento profesional. Así como el trabajo en equipo y las buenas prácticas de seguridad a través de su área CASME, así como el cuidado del medio ambiente, mediante una cultura ecológica dentro y fuera de sus instalaciones.

La presencia es importante

Así, Criogas tiene cobertura desde la península del país, en Cancún y Mérida, pasando por la zona sur en Coatzacoalcos, Veracruz y Orizaba, en el centro en Valle de México, hasta el bajío en Querétaro y Silao, así como Aguascalientes y San Luis Potosí.

Criogas continuará innovando y posicionándose en el territorio nacional. Ya que se propone continuar abriendo cada año al menos un nuevo centro de distribución. Esto procurando siempre el desarrollo económico y sostenible de cada región.

Para todos los que colaboramos en esta empresa, es un orgullo ser parte de Criogas. El servicio y la calidad lo son todo en la industria.

criogas.com

1 comment so far

Yesenia Zendejas Posted on 10:13 pm - Abr 16, 2019

Yo soy parte de Criogas